domingo, 26 de agosto de 2012

PROYECTO DE AULA - SGC

Buenas tardes apreciados estudiantes, 

Teniendo en cuenta lo conversado con ustedes en la clase anterior, se ha definido el proyecto de aula a desarrollar en este periodo de tiempo. 

El proyecto de aula consiste en aplicar en el entorno empresarial los conocimientos adquiridos en la asignatura SGC que actualmente estamos cursando, en ese caso los 3 grupos ya conformados formularan una propuesta de diseño de Sistema de Gestión de Calidad para las empresas seleccionadas. 

El grupo conformado por Angela y Gerson trabajaran conmigo directamente y realizaremos un estudio de las necesidades y expectativas del usuario FESC.  Por favor necesito que por favor se comuniquen telefónicamente conmigo al cel 3208263688. 

Les recuerdo que para el miercoles tenemos el 1º entregable del trabajo el cual consiste en enviar a mi correo, en un documento en WORD bien ordenado cada uno de los datos de la empresa solicitados la clase anterior. Espero sean muy puntuales por que estamos con el tiempo justo.   

Nos vemos pronto, 

CAMBIO DE HORARIO ASIGNATURA

Buenas tardes apreciados estudiantes, 

Les informo que la asignatura de Sistemas de Gestión de la calidad ha sido reasignada en su horario a petición de ustedes, quedando de la siguiente manera: 


LUNES           6:00 p.m a 8:00 p.m                       aula B3
MIERCOES    8:00 p.m  a 10:00 pm                      aula 209


Espero me colaboren difundiendo este mensaje con todos los compañeros, 

Nos vemos pronto, 


YISEL CAROLINA MARTINEZ SUAREZ 
Docente 
S.G.C.

martes, 21 de agosto de 2012