viernes, 28 de septiembre de 2012

CUESTIONARIO NTC ISO 9001

TRABAJO EN GRUPO 


Buenos días apreciados  estudiantes, en estos momentos publico un CUESTIONARIO de 30 preguntas de selección múltiple con única respuesta y  preguntas de tipo falso y verdadero, el cual deben desarrollar consultando la NORMA ISO 9001:08  REQUISITOS.

El taller lo podrán desarrollar en grupos de máximo de 3 personas, deben traerlo resuelto y en medio físico el día lunes ULTIMA CLASE DE LA ASIGNATURA, a las 6 pm en el modulo de Biblioteca. 

El cuestionario se visualiza en GOOGLE DOCS, una vez abran el documento denle archivo / descargar  para descargarlo.

También les voy al dar material de la temática que vamos a trabajar el día lunes 01 de octubre. 

El día miércoles 03 de octubre es el examen final, en este día me deben llevar el trabajo final impreso y en cd. Adicional deben incluir en el cd la presentación preferiblemente en power point del trabajo el cual sustentaran a los compañeros durante 10 minutos.  

La presentación deben dar a conocer el objetivo del trabajo, presentación sencilla de la empresa, desarrollo de la propuesta. 

NOTA: para los estudiantes que asistieron al evento proyectando deben traer el día lunes un ensayo de la conferencia que mas le gusto y una reflexión ante el grupo de la importancia de haber asistido al evento. Con esta información otorgare las apreciativas correspondientes. 

Nos vemos el lunes. 

No hay comentarios: